Las pequeñas empresas pueden sentir que están en un bote sin remos al tratar de enfrentar los desafíos de recopilar y analizar grandes datos.
Con Soteria DIY , no hay necesidad de invertir en hardware o contratar un experto en datos costoso y luego implementar algoritmos complejos por su cuenta, solamente instale una cámara analítica única,
¡eso es todo lo que necesita!
Mejore las operaciones y obtenga beneficios con el informe de tendencias de tráfico en tiempo real.
Mejore la toma de decisiones con análisis de mapas de calor inteligentes.
Comprender mejor a los clientes con distribución de género y edad.
¡Optimice la asignación de personal midiendo la cantidad de personas que pasan y los clientes que ingresan a su tienda!
Identifique las áreas visitadas con mayor frecuencia y mejore con precisión las promociones de productos.
Los propietarios de negocios pueden optimizar y pronosticar los niveles de personal en cualquier lugar y en cualquier momento.
Obtenga información importante sobre cuál de los grupos demográficos más grandes de compradores es el que más visita su negocio.
Sea inmediatamente alertado cuando un cliente VIP o algún invitado no deseado ingrese a su negocio.
Cualquier actividad humana fuera de hora será capturada. Los propietarios recibirán una alerta inmediata en caso de que haya una intrusión en su negocio.
En la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR), el tiempo es literalmente dinero. Soteria ayuda a identificar cuellos de botella y determinar cómo se está desempeñando cada ubicación en comparación con el promedio de la empresa / industria.
Los bancos han comenzado a aprovechar las técnicas de análisis avanzado de Soteria en varias áreas. Al comprender la tendencia del tráfico diario, los gerentes pueden utilizar personas que cuentan datos en tiempo real para mantener a los clientes bien atendidos.
Proporcionar una experiencia excepcional al cliente es la clave en todas las pequeñas empresas. Al comprender los datos demográficos principales de los clientes, Soteria ayudó al cliente a crear campañas específicas para aumentar sus ventas.
El minorista quería tener una imagen completa de su negocio, a través de la comercialización, el marketing y las operaciones. El mapa de calor de Soteria proporcionó una identificación sin esfuerzo de los puntos calientes / fríos y alinea los niveles de personal con los patrones de tráfico de la tienda, mejorando dramáticamente la operación comercial.
Con el informe de tendencias de tráfico diario de Soteria , los gerentes pueden pronosticar la tasa diaria de tráfico peatonal para calcular fácilmente cuándo y cuántos trabajadores necesitarán para un día, una semana o incluso un mes en particular.
Cuando el gimnasio no tiene suficiente equipo que está en demanda, inevitablemente perderá clientes que van al gimnasio en la cuadra. El operador implementó Soteria no solo para comprender la frecuencia de uso del equipo sino también para determinar cuándo se debe mantener el equipo.
Una Mirada De Más Cerca